martes, 15 de noviembre de 2011

Perfect for me ...

Estás sentada en el baño y te pintas las uñas, estoy sentado en la cama ahora mismo y te canto una canción,  no siempre es fácil, pero de alguna manera nuestro amor permanece fuerte, si te puedo hacer feliz, entonces es aquí donde pertenezco y solamente me gustaría decir; doy gracias a dios de que estés aquí conmigo y te conozco demasiado bien para decir que eres perfecta, pero ya veras amor mio que eres perfecta para mi... conozco todos tus secretos y tu todos los míos, siempre estas aquí para aguantarme cuando pierdo la cabeza, desearía ser mas fuerte, para así tener algo mas para dar, compartiré todo lo que tengo y encontraremos un modo de vivir,  y solamente me gustaría decir; doy gracias a dios de que estés aquí conmigo y te conozco demasiado bien para decir que eres perfecta, pero ya veras amor mio que eres perfecta para mi... a pesar de todo este tiempo, nada mas he encontrado, en todo este amplio mundo entero que me pueda hacer conmover como tu, es cierto que es algo tan sublime que todavía no existen palabras para describir la belleza de esta vida que he creado contigo, y solamente me gustaría decir; doy gracias a dios de que estés aquí conmigo y te conozco demasiado bien para decir que eres perfecta, pero ya veras amor mio que eres perfecta para mi...y te conozco demasiado bien para decir que eres perfecta, te juro que eres perfecta para mi .... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario